Aliquam elementum lorem ac efficitur tristique

Aliquam elementum lorem ac efficitur tristique
Aliquam elementum lorem ac efficitur tristique. Duis vehicula non sapien eget rhoncus. Nulla et congue nunc, id eleifend neque. In hac habitasse platea dictumst. Nunc lacinia fringilla mi. Praesent quam nunc, pretium et aliquam ut, sollicitudin vel augue. Donec semper luctus felis, ut condimentum nisl facilisis eget. Morbi ac laoreet neque. Sed luctus dapibus lorem ut egestas.

1 Comments

  • Avatar
    Mnar
    Dec 12, 2019

    De acuerdo con la Disfunción Eréctil del Informe Especial de Salud de Harvard, un estudio en el European Heart Journal examinó a hombres recién diagnosticados con enfermedad cardíaca, pero sin DE, que comenzaron el tratamiento con el betabloqueante atenolol (Tenormin). A algunos de los participantes del estudio se les informó sobre el efecto secundario sexual del medicamento para la presión arterial, y casi un tercio de los participantes informó sobre la DE. En contraste, entre aquellos a quienes no se les dijo el nombre del medicamento o sus efectos secundarios, solo el 3% dijo que experimentaron disfunción eréctil.
    Si tiene DE poco después de comenzar el tratamiento con cualquier medicamento para la PA, hable con su médico. Él o ella puede ser capaz de sustituir por uno diferente. Tenga en cuenta que puede tomar desde varios días hasta varias semanas después de suspender un medicamento para la presión arterial alta para que regresen las erecciones.
    Incluso si no toma medicamentos para la presión arterial, debe controlar su presión arterial, ya que la presión arterial alta también puede ser un signo de disfunción eréctil. De hecho, los hombres con DE tienen aproximadamente un 38% más de probabilidades de tener presión arterial alta que aquellos sin DE, según un estudio que examinó los registros médicos de más de 1.9 millones de hombres. Eso no es demasiado sorprendente, ya que la DE mnar.es a menudo ocurre en hombres que fuman o tienen sobrepeso, los cuales son factores de riesgo comunes para la presión arterial alta.

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment:
Type Code